Lo que nos distingue

 

Otra de las áreas en las que poseemos amplia experiencia es en asesoramiento y apoyo a profesionales y estudiantes que deben realizar presentaciones. Cualquiera que sea el área de especialización (desde polímeros a energía eólica, pasando por la educación) hemos trabajado codo con codo con nuestros clientes para asegurarnos de que están listos para afrontar el reto.  Haber realizado traducciones y revisión de textos a lo largo de doce años nos da el conocimiento y experiencia que necesitamos para realizar estas tareas.

 

¿Trabajos poco usuales? :

nosotros podemos.

 

Al mismo tiempo, hemos ayudado a mucha gente en la comunidad traduciendo o simplemente explicándoles el contenido de documentos relacionados con sus pensiones en el extranjero, documentos especiales para llevar a cabo adopciones y otros papeles oficiales de similar importancia.

 

Consideramos que es una excelente oportunidad para devolver a la comunidad que nos apoya nuestra gratitud por ello.

“One-offs”: únicos en nuestra especie

 

Durante años hemos ayudado a la gente con su currículumcartas de presentación y entrevistas de trabajo. Es aquí donde realmente se puede apreciar el amplio alcance y la larga trayectoria de nuestra Directora, apoyada por el esfuerzo de grupo de su equipo. Ana ha estado trabajando volcada en la educación, y lo ha hecho vocacionalmente, dando consejo y asesorando profesionalmente a muchos otros formadores desde los años 80.

Esta experiencia y bagaje, se hacen evidentes en su trabajo. Nuestros clientes manifiestan asistir a las entrevistas no sólo con una mayor confianza y dominio del inglés, sino también habiendo preparado los contenidos de la entrevista en profundidad y de manera sólida, lo que ha sido la base y pilar de su confianza.