"Nobody's perfect- but a good team comes close." 

Making Waves, M. Davies e T. Catling

¿Qué puedes esperar de nosotros cuando llega a nuestras instalaciones?

 

La primera cara conocida es Marianella, en el área de recepción. Profesional que lleva con nosotros desde el principio en You First con una larga trayectoria en varios despachos y negocios, es la primera en atender al público, informando y atendiendo a nuestros estudiantes y clientes con esmero y gracia. 

Asimismo, nombres como Renata, Paul, Belén, Puri, Pilar, Marta, Mary Joe, Juana, Zeltia, Lauren, Alex, Will,  y Yolanda de francés le serán a nuestros estudiantes  y/o a sus familias rápidamente conocidos. Todos ellos el gran capital de esta empresa, y cuya creatividad, esfuerzo y dedicación  hacen posible que esta enorme rueda gire en You First.

 

Somos nativos,  no-nativos e hijos plurilingües de emigrantes, cada uno con su especialidad y papel para poder abarcar mejor las necesidades del proyecto.

No estamos aquí de paso, nos hemos asentado en Ferrolterra y hemos aportado una gran estabilidad al centro You First.

 

Podemos asegurar que todavía seguimos disfrutando y emocionándonos con nuestro trabajo, ¿será esto la clave del éxito?

Orgullosa de llevar a semejante equipo, Ana, nuestra directora de You First, se mantiene en el aula y además asigna a cada profesional al trabajo que mejor se adapte a sus capacidades.

Ella cuenta con más de 30 años de experiencia como profesora y formadora (ve su curriculum) pero lo más importante es que siente una verdadera pasión por la enseñanza. Este entusiasmo queda plasmado en la elaboración y desarrollo de los programas, lo que trasmite al equipo para, entre todos, lograr que el proyecto sea un éxito.