Si quieres mejorar tu nivel oral

y necesitas flexibilidad por tu horario o circunstancias, infórmate sobre nuestros talleres de conversación:

¿Qué son los talleres?

Son clases amenas de conversación que te motivan quitar los pelos de la lengua. El enfoque es oral, aunque trabajamos.

 

Por las tardes y por las mañanas (de lunes a jueves y los sábados) hay talleres de inglés para adultos.  Si trabajas de turnos, puedes alternar mañanas y tardes.  Para la gente que dispone de un solo día a la semana para acudir a la academia.

Llevo desde el instituto o carrera sin tocar el inglés y me siento incapaz de activar todo el contenido que me metí en el “disco duro” para poder defenderme. 

Ya utilizo el inglés en el trabajo o en mi vida cotidiana, o llevo tiempo en la EOI/otro programa. Quiero mantener la fluidez, aumentando la precisión. 

¿Cómo funciona el sistema de bonos?

Con las tarjetas de teléfono compras cierta cantidad de horas de uso. 

Es igual en la academia. Un adulto compra una cantidad de horas cada cuatrimestre. Si falta un día, puede recuperarlo en otro momento.

 
 

Pretendemos abarcar los gustos, las necesidades y el estilo de aprendizaje de cada alumno. 

No hacemos el típico examen de nivel; dejamos a los alumnos buscar la clase donde esté más al gusto. Se puede probar sin compromiso hasta que encuentre su rincón.  Algunos quieren un desafío y buscan un nivel más alto; otros quieren ir más suavemente para aumentar de confianza. 

 

Si tocan temas de conversación interesantes o metodologías más a su gusto, sería más probable que el alumno muestre un mayor interés en la clase. Muchas veces el alumno desconoce el gran abanico de posibilidades que hay para aprender un idioma; nuestro objetivo es informarle para que saque su  mayor partido.  

Elaboramos un programa de auto-estudio.  Además, ponemos talleres de gramática y preparación de exámenes. 

 

Ojo! La constancia es la clave del aprendizaje de cualquier materia.  Además, si la profesora puede anticipar la presencia del alumno, será más capaz de abarcar sus necesidades.  Para que funcione este sistema flexible, hay que seguir ciertas condiciones, especialmente en lo que implica al auto-estudio o flexibilidad del horario.

Por otro lado, un alumno que parte de cero para embarcarse en un programa de principiantes –el caso de aquellos que estudiaron francés en el colegio- tendrán que contar con un sistema más estructurado y por eso pagan mensualmente.  Si faltan, pueden recuperar con otro día.  

 

Si quieres retomar todo casi desde el principio, considera las clases de Beginners:

Nunca estudiaste el inglés, tal vez porque eres de la generación de francés, s´il vous plait.  Quieres empezar suavemente.

 

Podemos ofrecer clases básicas si hay una demanda suficiente. O se puede suplementar lo que haces en otro lugar, como en la EOI.

 

Si quieres algo especial para preparar un examen, una entrevista o un viaje, pide:

clases particulares:

“One-offs”: únicos en nuestra especie

 

Durante años hemos ayudado a la gente con su currículumcartas de presentación y entrevistas de trabajo. Es aquí donde realmente se puede apreciar el amplio alcance y la larga trayectoria de nuestra Directora, apoyada por el esfuerzo de grupo de su equipo. Ana ha estado trabajando volcada en la educación, y lo ha hecho vocacionalmente, dando consejo y asesorando profesionalmente a muchos otros formadores desde los años 80.

Esta experiencia y bagaje, se hacen evidentes en su trabajo. Nuestros clientes manifiestan asistir a las entrevistas no sólo con una mayor confianza y dominio del inglés, sino también haber preparado los contenidos de la entrevista en profundidad y sólidamente, lo que ha sido la base y pilar de su confianza.

Lo que nos distingue

 

Otra de las áreas en las que poseemos amplia experiencia es en asesoramiento y apoyo a profesionales y estudiantes que deben realizar presentaciones. Cualquiera que sea el área de especialización (desde polímeros a energía eólica, pasando por la educación) hemos trabajado codo con codo con nuestros clientes para asegurarnos de que están listos para afrontar el reto.  Haber realizado traducciones y revisión de textos a lo largo de doce años nos da el conocimiento y experiencia que necesitamos para realizar estas tareas.

 

¿Trabajos poco usuales? :

nosotros podemos.

 

Al mismo tiempo, hemos ayudado a mucha gente en la comunidad traduciendo o simplemente explicándoles el contenido de documentos relacionados con sus pensiones en el extranjero, documentos especiales para llevar a cabo adopciones, etc. Consideramos que es una excelente oportunidad para devolver a la comunidad que nos apoya nuestra gratitud por ello.

Si eres profesora y necesitas ayuda con tus clases de sección bilingüe o vas a presentarte para el B2, mira nuestra oferta para profesores:

Esto es para los maestros que están preparando sus exámenes estatales o que quieren mejorar tanto su nivel de expresión oral y tratar las cuestiones de clase, como la planificación de clases y se ocupan de clases de nivel mixto. Con nuestra experiencia la formación del profesorado, también trabajamos con muchos profesores que se ocupan de otros temas en los programas bilingües, particularmente Arte, Ciencia y Música. Hay una biblioteca bien surtida con materiales especializados y tenemos amplia experiencia - tanto como maestros y ayudantes - en el aula bilingüe.

 

Si quieres PET (B1) o First Certificate (B2), hay clases

de exámenes:

Exámenes externos

 

Dado que no estamos atados a ninguna entidad en concreto, preparamos tanto los exámenes de Cambridge (PET, FCE-First y Advanced) como los exámenes orales de Trinity. Trabajamos como un equipo para dar a nuestros estudiantes un reto, cubriendo los diferentes aspectos del currículum de formas muy variadas para asegurarnos de que todo el mundo está bien informado y preparado. Asimismo, hemos ayudado a otros estudiantes a prepararse para la Escuela Oficial de Idiomas y otros exámenes como por ejemplo el IELTS, aunque nunca nos comprometemos a ayudar a nadie con la preparación de su examen si no estamos seguros de nosotros mismos. Y el equipo siempre va un paso más allá para ayudar a nuestros clientes; nuestros resultados confirman esto.