Necesidades de la compañía

Pensadores contemporáneos como Gadner dicen que “We all have to think out of the box”.

 

No esperes de nosotros un libro de texto convencional, o un aburrido programa informático que sirva para todo el mundo. En You First haremos lo que sea posible para hacer que tus clases sean eficientes y efectivas y  marquen la diferencia. Tú y las necesidades de tu compañía son la base de nuestro programa para ti. 

Más allá de las clases

Por este motivo, con el entrenamiento lingüístico que te proporcionamos y nuestra amplia experiencia, podemos darte un apoyo que va más allá de las aulas. ¿Qué significa esto? Estamos aquí para revisar e incluso hacer borradores de textos y correspondencia, ayudarte a construir el vocabulario específico que necesitas en tu especialidad y trabajar a largo plazo para ayudarte en tus presentaciones y conferencias.

Especialización y Marketing

El mundo de la moda, la construcción naval, la ingeniería,

la estética, el transporte y el sector alimentario entre otros: son sólo algunas de las áreas en las que hemos trabajado. You First cuenta con un equipo grande y especializado con  experiencia específica en multitud de campos.

 

No se trata simplemente de conocer una lengua o varias. Podemos informarte acerca de otras culturas de tal modo que puedas promover y promocionar tus productos en mercados internacionales. Es por ello que hemos ayudado incluso a compañías a desarrollar su mercado.

Colectivo

Y para todo esto podemos contar con todo un colectivo que nos respalda y al que pertenecemos. Una empresa sola no puede llegar a las necesidades de absolutamente todo el mundo. Una colectividad se acerca mucho más. No somos parte de una cadena, pero sí somos parte una colectividad de  academias y freelancers establecida a lo largo y ancho de Galicia, para ofrecer un amplio abanico de servicios.

 

 Sinergia puede parecer un término muy manido, pero aquí, es un concepto real con el colectivo de varias entidades. En la actualidad, este grupo incluye a You First en Ferrolterra, You Can en A Coruña, Gola The Toy Library (Teo) Archana Patel (freelance) y A Academia do Inglés en Santiago y Englishvision (Tui) .