Es aquí donde el talento de You First sale a relucir, porque este tipo de actividad implica horas de preparación, un equipo con muchas energías, una caja de herramientas sin fondo y kilos y kilos de creatividad. Reflejando el esmero de la programación, se ve como los temas (Flora y Fauna, the Time Machine) sirven de hilo organizador para los campamentos en los cuales niños de 3 a 14 años puedan activar su inglés en un ambiente agradable. Para asegurar que se desarrollen en condiciones seguras contamos con el asesoramiento de profesionales de educación, tecnología (como  Cristina Botana de Lestonnac Jetro de Chateu)  deportes y tiempo libre.

Hemos celebrados nuestros propios campamentos, pero principalmente otras entidades cuentan con nosotros para sus actividades.

  • La Universidad de Coruña, campus de Ferrol (Todos los veranos desde el 2009) y en 2016 o Campamento de Tecnoloxía Think Out of the Box

  • Club de Oficiales, el Montón (Campamento de verano 2013 y 2014)

  • Motus Tiempo Libre (Colaboramos con ellos desde el 2010)

  • Concello de Neda y Concello de Valdoviño (Cuentacuentos interactivos en francés e inglés en la biblioteca, 2006)

  • Actividades de verano en nuestra propia academia (Desde el 2005)

Tu verano con YOU FIRST.

 

Una vez más, no hay clip-art ni fotos comerciales ; sólo dibujos y fotos discretas que ofrecen una mirada rápida y dan una idea de lo que nuestros campamentos de verano son.

 

Yoga, rounders (el primo inglés ¿mayor? del baseball americano), experimentos científicos, LEGOesgrima, croquet, plástica y música, baile, conocimiento del medio, juegos tradicionales, cocina y teatro: ¿Dónde está el inglés? Por todas partes, menos en una tediosa ficha.

 

Desde 2006 confeccionamos un novedoso programa de idiomas a través de actividades de ocio como una apetitosa alternativa al clásico conjunto de clases tradicionales con ocio añadido. Sabemos que nuestros modestos experimentos han tenido impacto porque cada año cada vez más centros nos toman como modelo.